Venezuela participará en Semana Global del Emprendimiento


Del 17 al 21 de noviembre se realizará la Semana Global del Emprendimiento

Por primera vez, el evento conectará gente joven a través de actividades locales, nacionales e internacionales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores, pensar en grande y ¡liberar ideas!


Con el lema ¡liberar ideas! estudiantes, profesores, empresarios, líderes de negocios, líderes sociales, miembros del Gobierno y muchos otros, participarán en diferentes actividades para explotar la energía de las redes sociales, con el fin de conectar personas que actúan en sus comunidades locales promoviendo y celebrando el espíritu emprendedor alrededor del mundo.
En Venezuela diversas organizaciones y empresas han preparado una interesante agenda de actividades, que se llevarán a cabo como parte de la edición local de la Semana Global del Emprendimiento. “Estamos muy entusiasmados organizando la semana para nuestro país, la idea es que estas actividades dirigidas a los emprendedores e innovadores; aunque sencillas, se conviertan en una alternativa de contenido que les agregue valor, que los inspire a emprender y crear, cualquiera sea la idea de emprendimiento que tengan en mente”, declaró Jesús Maceira, líder de Mercadeo de DBAccess, empresa anfitriona de la Semana Global del Emprendimiento en Venezuela.
El Parque Tecnológico de Sartenejas, la Universidad Simón Bolívar, el Centro de Emprendedores del IESA, el Grupo Supernova, la Corporación Parque Tecnológico de Mérida, Rotaract Club Baruta, FUDEP, el Programa “Pichón de Empresario”, el CNTI, la asociación civil VenTIC, la Escuela de Emprendedores y DBAccess son algunas de las organizaciones y empresas que están impulsando la Semana Global del Emprendimiento en Venezuela.
Para participar en las actividades de la Semana Global del Emprendimiento debes registrarte en el sitio web: http://unleashingideas.org/country/VE, también hay más información en el grupo del evento en la Red Social Facebook.

Si deseas descargar la agenda del evento accede al grupo de google "hormiguero" http://groups.google.co.ve/group/hormiguero

Comentarios