lunes, 17 de enero de 2011

Banesco llevará a un twittero a la Serie del Caribe 2011

Los seguidores de la entidad financiera en Twitter y Facebook participan en la promoción y el ganador viajará con un acompañante a disfrutar de un juego de la competencia que enfrenta a los campeones de Venezuela, Puerto Rico, México y República Dominicana. Además le darán 1600 dólares en efectivo para gastos...

Banesco Banco Universal, lanzó la promoción “A la Serie del Caribe con Banesco”, dirigida a las personas naturales seguidoras de Banesco a través de las redes sociales Twitter (usuario @Banesco) y Facebook (perfil Banesco Banco Universal).

Semanalmente a través de su cuenta en Twitter @banesco, Banesco hará una pregunta relacionada con los juegos y la clasificación de los equipos de béisbol profesional venezolano en la serie Round Robin. Los participantes acumulan puntos y la persona que haya sumado más puntos y cumplido con todas las condiciones establecidas ganará el viaje a Puerto Rico para disfrutar de un juego de la Serie del Caribe 2011.

La promoción tendrá su inicio el 14 de enero y se extenderá hasta el 24 de enero de 2011. Banesco invitó a las personas interesadas a seguir a @banesco y estar atentos a las preguntas que serán realizadas a través de la red social.

El equipo veedor está conformado por los periodistas Mary Montes (@porlagoma), Ana Ríos (@ranitalios) y Luis Martins (@3_segundos). Para más información de las condiciones de la promoción, los interesados pueden visitar la dirección http://www.banesco.com/promociones.asp?P=759, donde están disponibles las bases de la actividad.

El premio contempla pasajes para el ganador más un acompañante, estadía en San Juan de Puerto Rico y en Mayagüez, dos entradas para un juego de la Serie del Caribe y una tarjeta prepagada con US$ 1.600 para los gastos de los dos viajeros.

@Banesco ha sido reconocido por el site www.visible-banking.com, dedicado a realizar benchmarking de bancos, empresas de servicios financieros y seguros en las redes sociales, como el primer banco en el mundo con más seguidores en la red social Twitter y segundo entre las instituciones ligadas al sector financiero.

No hay comentarios: