Skype lanzó un nuevo paquete premium de vídeollamadas grupales


Madrid, (BSW) Skype ha lanzado hoy oficialmente en el CES (Feria Electrónica de Consumo) las vídeollamadas grupales para particulares y empresas, que permite hacer más cosas dondequiera que estés. Si el objetivo es reunir a la familia en una vídeollamada o conectarse mejor con los compañeros de trabajo de todo el mundo, las vídeollamadas grupales facilitan la reunión de grupos de tres o más personas en una única vídeollamada. Las vídeollamadas representaron aproximadamente el 41.5 % de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype en la segunda mitad de 2010.

Las vídeollamadas grupales están disponibles como parte de un nuevo paquete Premium de Skype que ofrece vídeollamadas grupales con acceso a un chat en vivo para atención al cliente, ya sea como un bono diario por EUR3,49* o como una suscripción mensual por EUR5,99* por mes. Los usuarios de Skype que se registren para realizar vídeollamadas grupales en el primer mes en que estén disponibles recibirán un descuento del 33 por ciento en suscripciones de 3 y 12 meses. Los usuarios nuevos recibirán una prueba gratuita de 7 días. Asimismo, los consumidores que se registren para realizar vídeollamadas grupales recibirán un descuento del 25 por ciento en una cámara web HD.

Las vídeollamadas grupales también están disponibles en la nueva versión para empresas de Skype, una aplicación de escritorio para ordenadores que permite a las empresas la posibilidad de controlar la manera en que Skype se utiliza en el trabajo, con la capacidad de desactivar o configurar una variedad de ajustes de Skype. A través de las vídeollamadas grupales, las empresas pueden hacer reuniones cara a cara y en tiempo real con facilidad, además de trabajar de manera más productiva y conjunta. Las empresas que usan Skype Manager y se registren para realizar vídeollamadas grupales recibirán un descuento del 33 por ciento por una suscripción de 3 ó 12 meses. Además, recibirán un descuento del 15 por ciento en el set de auriculares y micrófono.

Las vídeollamadas grupales han reunido a familias, amigos y compañeros de trabajo como nunca antes; por ejemplo, una familia se reunió después de estar 6 años separada, Global Learning Exchange reunió a las aulas de Singapur y Bakersfield, CA y empresas como ePromos pueden colaborar mejor con compañeros de trabajo y proveedores.

Para iniciar una vídeollamada grupal, sólo un participante tiene que haber activado la prueba gratuita de siete días o haberse registrado para obtener un bono diario o suscripción mensual mediante Skype para Windows 5.1. Para que todos los participantes reciban vídeo, es necesario que tengan al menos la versión 5.0 para Mac y Windows. Las vídeollamadas de Skype entre dos personas se seguirán ofreciendo como un producto gratuito.

Comentarios