Juanes participará en un evento en vivo con sus seguidores en Twitter


El cantautor colombiano Juanes se convertirá este viernes en el primer artista latino en visitar la sede de Twitter en San Francisco, EE.UU., para interactuar con sus seguidores en la popular red social, se informó hoy.
Según un comunicado de la oficina de relaciones públicas de Juanes, el evento se realizará a las 6.00 de la tarde (23.00 GMT) y charlará con sus seguidores a través del canal http://www.ustream.tv/channel/juanes-en-twitter#events.
Además se pide a los "tuiteros" enviar sus preguntas, vídeos, fotos y más con el hashtag #twuanes.
El cantante, apodado el "Rey latino de las redes sociales", se convirtió el pasado 28 de febrero en el primer hispanohablante en participar en la serie de entrevistas exclusivas de Facebook Live en las que también han participado personalidades como Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.
El colombiano, con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino en su poder, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.
El evento en Twitter se realiza un día antes de su concierto en San Francisco como parte de la gira P.A.R.C.E por Estados Unidos, que arranca este jueves en Seattle.
La portada de "P.A.R.C.E", su quinto lanzamiento discográfico que salió a la venta a fines de 2010, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum, "parce", expresión coloquial en Colombia que significa amigo.
El artista inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre pasado. En una semana, había más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países.
Los primeros 5.000 formaron parte de la portada y todos los demás integran una segunda foto publicada en el "muro de fans" del sitio web oficial de Juanes. EFE



Comentarios