domingo, 6 de marzo de 2011

Movilnet colocó 3G en Mochima


Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de su filial Movilnet, activó una estación UMTS, la cual mejora el servicio de telefonía móvil e internet a alta velocidad en la localidad de Mochima, estado Sucre.
Esta Radiobase es la primera en activarse con tecnología UMTS en esta zona, la misma se encuentra en funcionamiento desde el viernes 04 de marzo, favoreciendo a  los 700 habitantes de esta localidad, a los sectores vecinos y temporadistas que acuden  al sector costero del nororiente de Venezuela.
Con la activación de esta nueva celda se mejora la cobertura de telefonía móvil y se da acceso a las prestaciones de la conexión de banda ancha inalámbrica, lo cual además de mejorar el servicio permite que muchos más usuarios accedan a estas tecnologías.
Mochima, pueblo que cuenta con un Parque Nacional que lleva su mismo nombre y que reúne las playas más atractivas del oriente venezolano entre los estado Sucre y Anzoátegui, tiene como principales actividades el turismo y la pesca, a través del desarrollo de posadas y traslados en peñeros de visitantes nacionales e internacionales para el disfrute de las playas sucrenses.
Con la activación y puesta en marcha de esta Radiobase  Movilnet, como empresa al servicio del pueblo venezolano, continúa trabajando cada día para llevar las telecomunicaciones a todos los rincones del país.

No hay comentarios: