El nuevo Nokia X2-01 se vistió de vinotinto


El lanzamiento forma parte de la campaña “Un gol cargado de señal”

 Movilnet y Nokia lanzaron el nuevo Nokia X2-01, dispositivo que ofrece a sus usuarios la experiencia de correo electrónico, chat y redes sociales. El equipo es una de las piezas fundamentales de la estrategia de Nokia de conectar al próximo mil millón de usuarios a Internet, utilizando el teléfono celular como medio; mientras que para la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, Movilnet, el lanzamiento forma parte de su campaña “Un gol cargado de señal”.
Así, todas las personas que adquieran un Nokia X2-01 recibirán una cubierta original de la Vinotinto, un protector de pantalla y la oportunidad de llevarse uno de los 500 premios instantáneos alusivos a la Selección Nacional Venezolana.
Dentro de las cajas de los dispositivos identificadas con la promoción se encontrará un “raspe y gane” para participar por los premios instantáneos; si las tres imágenes obtenidas son iguales, el usuario  habrá ganado una de las 300 camisas oficiales de la selección Vinotinto o uno de los 200 balones de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Nokia X2-01 viene con teclado QWERTY, acceso a correos electrónicos y mensajería instantánea, de manera personalizable. Además, el teléfono recibe correos electrónicos de las cuentas personales a través del servicio Nokia Messaging de manera gratuita de por vida y permite chatear con amigos a través de Yahoo! Messenger, Google Talk y Chat en Ovi.
El dispositivo móvil permite descargar aplicaciones en áreas como mensajería, deportes, entretenimiento y juegos, por medio de la tienda Ovi (store.ovi.com), además viene con la aplicación Nokia Comunidades, que permite recibir actualizaciones en vivo de Facebook y Twitter directamente en la pantalla de inicio. El Nokia X2-01 trae una tarjeta microSD de 2GB de memoria

Nokia acompañará el lanzamiento del Nokia X2-01 con una serie de actividades en redes sociales dedicadas a los seguidores del fútbol y de la Selección Nacional. A través del Facebook de la marca (Facebook.com/nokiavenezuela) se realizará un concurso donde la fanaticada podrá expresarse acerca de cuál considera que ha sido el mejor momento de la  Vinotinto. Tras siete días de consulta, la respuesta más creativa enviada a través del Facebook de Nokia Venezuela ganará un Nokia X2-01. Así mismo, en la cuenta @Nokia_ve se realizará un concurso donde los usuarios deberán adivinar el resultado de los tres primeros partidos disputados por la Vinotinto en la Copa América. Durante cada uno de estos encuentros, las personas podrán escribir en Twitter el resultado que ellos creen será el definitivo, usando el hashtag #QuinielaNokiaX2, lo cual les permitirá ganar un kit con una camisa oficial de la Vinotinto y un balón de la Federación Venezolana de Fútbol. Finalmente, entre todos los participantes, hayan acertado los resultados o no, se rifará un nuevo equipo Nokia X2-01.

Comentarios