El reto de aunar creatividad y negocio, en la Redinnova

Alrededor de 5 mil personas siguen el evento en la red
Creatividad, entretenimiento y negocio. Sobre estos tres pivotes ha discurrido esta mañana la inauguración de la nueva edición de la Redinnova, un encuentro de emprendedores y profesionales de Internet, que cuenta este año con 1.000 participantes presenciales y se estima que cinco veces más a través de la Red. El reto de aunar innovación y negocio es el leit motiv de los ponentes. 
Google lidera el timón en esta primera jornada de presentaciones. Tiene las ideas claras: el futuro es el comercio electrónico por el móvil.
Luke Williams,socio de la consultora de diseño Frog Design, apuesta por ideas disruptivas, innovaciones provocativas que realmente te diferencien de la competencia. En una analogía con los guiones de las buenas películas de Hollywood, Williams defiende que las empresas si quieren ser realmente innovadoras necesitan dar un giro brusco a su estrategia, como hizo Apple para hacerse con el negocio de la música cuando nadie creía en el mismo.


Lea la nota completa acá.

Comentarios