En 285% aumentó poder de convocatoria del Parque Tecnológico Sartenejas

Una grata sorpresa se llevaron los representantes del Parque Tecnológico Sartenejas, con la convocatoria a la incubadora de empresas del PTS. Marcela  Valencia, Coordinadora de la iniciativa, señaló que hasta el mes mayo han recibido un 285% más iniciativas con respecto al 2010, de las cuales, un 70% están dirigidas al área de servicios. “Año tras año aumentamos nuestro poder de convocatoria, lo que nos satisface y nos estimula a continuar trabajando por todos aquellos emprendedores que asuman el reto de convertirse en empresarios exitosos y sustentables en el tiempo”.
El objetivo de este proyecto diseñado especialmente por la Corporación PTS para el mercado venezolano, tiene como objetivo acompañar a todos aquellos emprendedores seleccionados por sus ideas innovadoras durante su maduración y crecimiento, hasta lograr su lanzamiento al mercado nacional.

Los emprendedores interesados deben presentar su iniciativa hasta el 30 de junio, a través de la planilla “Descripción de la Iniciativa” ubicada en la página web www.pts.org.ve.

Comentarios