"Espejo Mágico": El probador virtual inteligente


Espejo Mágico" permite probar ropa en un avatar virtual en 3D

Intel mostó en el Research@Intel Day 2011, que se celebró esta semana en Mountain View, California (EE.UU.), la llamada "Magic Mirror" ("Espejo Mágico"), un "probador virtual" que les permite a los usuarios probar versiones virtuales de ropa en un avatar que imita las formas y los parámetros exactos de la persona que está en frente.

El prototipo del "Espejo Mágico" presentado es una pantalla que funciona como el espejo de una tienda; excepto por el hecho de que, en lugar de una superficie reflectante, hay una pantalla de alta resolución capaz de identificar el tamaño y las medidas de quien está ante ella para crear así, un avatar en 3D que responde en tiempo real a los movimientos de la persona.
Usando sólo gestos, el usuario será capaz de seleccionar la ropa y probarla en su avatar en 3D, montando looks y eligiendo piezas antes de dirigirse a un probador físico.

El Reaseach@Intel Day es el evento anual de Intel Labs que reúne las principales innovaciones que Intel y sus socios académicos y de negocios están creando hoy para resolver los problemas del futuro. En la edición de 2011 se están mostrando más de 35 proyectos en áreas que van desde el cómputo visual y la seguridad en Internet, hasta las experiencias interactivas impulsadas por alta tecnología.

Comentarios