Intel lanza "The Escape" - Una primicia de YouTube


Después del éxito del Museum of MeIntel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite a su público de YouTube participar en la aventura. The Escape integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta por primera vez.
Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase, The Escape abre nuevos caminos, rompiendo la cuarta pared de YouTube y haciendo que el público sea el héroe, piloteando aviones no tripulados remotamente y peleando con asaltantes para ayudar a la femme fatale de la película en su misión.
Al hablar sobre el video, Stephanie Gan, directora regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico, dijo: "Queríamos conectar con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, es importante volver algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook".




Comentarios