LulzSec anunció el fin de sus ciberataques


El grupo de piratas informáticos LulzSec anunció a través de Twitter y su página web que se disuelve tras una campaña de 50 días en la que atacó los sistemas de la CIA, el FBI, la empresa Sony y la Policía de Arizona, entre otros.
"Somos Lulz Security y este es nuestro comunicado de prensa final", señaló el grupo de piratas informáticos en su página web sin dar explicaciones sobre su decisión.
"Nuestro planificado crucero de 50 días ha acabado y ahora debemos navegar lejos, dejando atrás, esperamos, inspiración, miedo, felicidad, aprobación, desaprobación, burla, vergüenza, reflexión, celos, odio e incluso amor", señala el comunicado.
El grupo. que se vanaglorió de haber alterado el funcionamiento de empresas y Gobiernos durante su campaña, dice disfrutar del "caos" y "anarquía" que generan sus incursiones informáticas.
"Nuestra pandilla de seis personas les desea un feliz 2011", señala el comunicado del grupo anónimo que atacó el pasado jueves la red informática de la Policía de Arizona.
LulzSec, como se le conoce por su nombre en Twitter, divulgó los documentos obtenidos argumentando que se oponía a las políticas antiinmigrantes que han hecho famoso a ese estado.
El grupo bautizó la operación con el título de "Chinga la Migra", algo así como "Fastidiar a los Servicios Migratorios".
Entre los documentos divulgados hay informes de seguridad de distintas agencias estatales, informes internos de planificación y hasta simples reportes con incidentes de tráfico. EFE



Comentarios