lunes, 13 de junio de 2011

Salieron a la luz nuevas fotos comprometedoras de congresista demócrata

Anthony Weiner, congresista demócrata
El legislador demócrata de Nueva York Anthony Weiner, bajo presiones para que dimita, usó el gimnasio del Congreso de EE.UU. para tomarse fotos comprometedoras que luego envió a varias mujeres en internet, según informó hoy el sitio de entretenimiento TMZ.com.

Las fotos divulgadas hoy en internet aparentemente fueron tomadas en el gimnasio de la Cámara de Representantes de EE.UU., y muestran a Weiner sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales.

Según TMZ, Weiner se hizo las fotos con su Blackberry y un espejo, y fuentes del Congreso confirmaron que éstas fueron tomadas en el gimnasio ubicado en el sótano del edificio Rayburn de la Cámara de Representantes.

Weiner envió las fotos por internet a por lo menos una mujer.

En un lacrimoso mea culpa el lunes pasado, el legislador admitió durante una rueda de prensa en Nueva York que envió mensajes y fotos, algunos de contenido sexual, a varias mujeres en los últimos tres años, pero se ha negado a dimitir.

El sábado, su oficina dijo que el congresista se someterá a un tratamiento profesional y solicitará una breve licencia del Congreso, aunque no ofreció más detalles sobre el lugar ni sobre el tipo de tratamiento.

Decenas de votantes acudieron hoy a la oficina de Weiner en su distrito en el barrio de Queens, en Nueva York, para exigir que abandone cuanto antes el cargo. 

EFE.

No hay comentarios: