Sony llegó con su nueva TV Internet


Facebook, Twitter y Youtube en tu TV
Sony de Venezuela lanzó al mercado su nueva línea de televisores LED , ésta hace que el usuario se conecte al mundo sin necesidad de un computador.

Los nuevos modelos BRAVIA permiten disfrutar en pantallas entre 32 y 65 pulgadas, de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, y conectarse con amigos y familiares a través de Skype. Además ofrecen acceso inmediato a contenido de video online hasta las características cinematográficas en formato 3D, deportes y videojuegos,  explicóp Francisco Carvajal, Gerente de Producto Bravia de Sony de Venezuela.  

Estos servicios se podrán usar ya sea conectándose a una red de banda ancha, en casa, mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet. Los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube. 

Varios nuevos modelos BRAVIA también incorporan Skype.  Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony, las personas pueden disfrutar de video-llamadas en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos. Los usuarios también pueden realizar llamadas mientras miran su programa de TV en simultáneo.


La nueva TV Redefinida ya está disponible en  Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.

Comentarios