lunes, 27 de junio de 2011

Ya están disponibles las actualizaciones de Flash Builder 4.5 y Flex 4.5


Muchas aplicaciones elaboradas con Flash Builder y Flex ya han sido publicadas en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World
Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la actualización de los software Adobe® Flash Builder® 4.5 y Flex 4.5 para que los desarrolladores elaboren aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook. El soporte para dispositivos Android fue anunciado en abril de este año. Ahora los desarrolladores cuentan con una plataforma para la construcción de aplicaciones móviles que pueden distribuirse por igual en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World.  
Flash Builder 4.5 está disponible como producto individual o como parte de Creative Suite® 5.5 Web Premium y Master Collection.  Este software permite la creación de aplicaciones que trabajan en las plataformas de dispositivos móviles. 
El anuncio de hoy acompaña al de la nueva Plataforma Empresarial Digital de Adobe. Dado que los consumidores se relacionan cada vez más con contenido en teléfonos inteligentes y tabletas, las empresas necesitan contar con aplicaciones móviles como parte central de su estaretegia de Marketing. 
Simultáneamente, las organizaciones TI buscan elaborar procesos de negocios, Administración de Relaciones con el Cliente (CRM, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones de productividad de empleados para dar soporte a la amplia gama de dispositivos y plataformas en uso hoy en día. Con Flash Builder y Flex, las empresas ahora pueden usar una sola herramienta, un solo marco de trabajo y un mismo código base para crear aplicaciones de alto desempeño que corran por igual en sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.
Flex 4.5 también incluye significativas mejoras de productividad que permiten a los desarrolladores elaborar aplicaciones para sistemas de escritorio, Web y las principales plataformas móviles.  Usando las comprobadas funciones de plantillas, completación y generación de código en Flash Builder 4.5, los desarrolladores pueden acelerar la creación de aplicaciones Flex y ActionScript® y desplegarlas usando el software Adobe AIR®, el runtime de Adobe para aplicaciones individuales. Se espera que más de 200 millones de dispositivos móviles cuenten con soporte para aplicaciones AIR para final de año. 
Aplicaciones Móviles en Acción
Muchas aplicaciones elaboradas con Flash Builder y Flex ya han sido publicadas en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World. Las que siguen son una muestra de aplicaciones creadas para Android, BlackBerry Tablet OS y iOS usando Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, aprovechando código y lógica existentes para desplegar en las plataformas móviles líderes.
·         Conqu es una herramienta de administración de tareas poderosa y fácil de usar diseñada para ayudar a controlar la bandeja de entrada de correos electrónicos y terminar tareas.
·         Mr. Mixit es un juego de similares basado en rotaciones en el que los usuarios deben mezclar frenéticamente sellos discográficos en contra del reloj. 
·         Muni Tracker rastrea ubicaciones del sistema de transporte público de la ciudad de San Francisco, California, y las predicciones de horarios de llegada en un mapa que se actualiza con información en vivo cada diez segundos.  Las líneas y paradas de tránsito favoritas pueden marcarse para tener acceso fácil en otra ocasión. 
·         Netflix Queue Manager permite a los usuarios explorar, buscar y administrar sus listas Netflix Queue de forma móvil. Las nuevas funciones incluyen ver y actualizar las listas, y agregar, eliminar o ver películas. 
·         PolitiFact Mobile App le ayuda a “encontrar la verdad de la política”, con funciones como Truth Index, Truth-O-Meter y  Flip-O-Meter. PolitiFact.com es el sitio web para constatar hechos del periódico St. Petersburg Times y recibió un Premio Pulitzer en 2009.
      ·         Pyramix es un juego de palabras altamente adictivo y fácil de aprender que combina la estrategia de Cryptoquote con la simplicidad de Boggle. 

No hay comentarios: