Banesco digitalizó tramites para trasacciones cambiarias


Los clientes de Banesco Banco Universal tienen disponible en Banesco.com una opción para hacer la cita y entregar los documentos para los trámites de operaciones cambiarias. La herramienta permite a los solicitantes seleccionar la agencia y la fecha en la que realizarán la diligencia.
Además, los clientes de la entidad financiera podrán adjuntar los documentos necesarios directamente en el sistema e imprimir todos los folios para su carpeta, en el orden que deben ser colocados de acuerdo a lo señalado por Cadivi.
El solicitante debe ingresar en Banesco.com a través de la pestaña “Cita+Carpetas”, colocar su usuario y clave para validar sus datos y, posteriormente, adjuntar la planilla de solicitud en formato PDF ya tramitada en la página web de Cadivi junto a los recaudos correspondientes en función del tipo de trámite que desea hacer.
El siguiente paso es imprimir las hojas, colocarlas en la carpeta y llevarla a la agencia seleccionada el día en que fue fijada la cita.
El sistema de Banesco.com tiene dos procesos:
–Mis Solicitudes: En este link se podrá cargar las solicitudes para Viajes, Efectivo e Internet, los documentos exigidos por Cadivi e imprimir el contenido de las carpetas en el orden en que lo solicita el organismo.
–Mis Citas: En este link se escoger el día y la agencia en la que se llevarán los recaudos para completar el proceso de solicitud de divisas.
Este servicio ya se encuentra disponible para todos los clientes Banesco en la página www.Banesco.com.

Comentarios