Battleflied 3, la guerra continúa ahora sin censura


La nueva entrega que llegará a los anaqueles el próximo 25 de octubre agrega la revolucionara tecnología del motor de juegos Frostbite 2 que entre otras virtudes garantiza detalles de iluminación adelantados a su tiempo. También agrega el odo multijugador con gran cantidad de participantes, hasta 64 en la versión de PC.. La exitosa franquicia nos trae el título que todos esperábamos con la promesa de superar las expectativas de los más exigentes.

José Jesús Portillo
@jjportillo
La desarrolladora Digital Illusions CE (DICE) tiene todo preparado para abrir el telón y finalmente mostrar este 25 de octubre la versión más reciente de su título estrella; Battlefiled 3. Una entrega que ha puesto a salivar a los fanáticos de los juegos FPS con solo ver el tráiler oficial presentado en la conferencia de prensa ofrecida por Electronic Arts –comercializadora del título- durante el E32011.
"Estamos orgullosos de abrir finalmente las cortinas y revelar Battlefield 3. El equipo de desarrollo ha estado unido desde 2005. Hemos crecido juntos, dado algunos golpes juntos y ahora, estamos listos para tomar acción en primera persona a un nivel completamente nuevo, juntos", remarcó el productor del juego Patrick Bach.
El famoso juego de disparos en primera persona que recrea las misiones de un equipo de marines estadounidenses, tendrá como gancho el novedoso modo de multijugador al que ya estábamos acostumbrados pero con significativas mejoras que brindarán una experiencia de juego más interactiva.
Recreado en la realidad de un conflicto armado mundial en el año 2014, Battlefield 3 expondrá toda la crudeza de la guerra sin censura alguna. En esta nueva edición un grupo élite de la armada americana aparecerá para tomar control de la situación en escenarios con gran nivel de detalles, atajos y características únicas que podrán ser descubiertas a lo largo del desarrollo de la partida.
El motor de motores
La gran novedad para esta nueva entrega que afina sus últimos detalles antes de exhibirse en los anaqueles de las tiendas de videojuegos, la representa el nuevo motor de juegos Frostbite 2, desarrollado desde cero y durante tres años para Battlefield 3.     

Todos los detalles de Battlefield 3 en la edición N°102 de Hormiga Analítica 

Comentarios