lunes, 18 de julio de 2011

Buscan juntar 100.000 firmas en internet para "echar" a Batista

Sergio "Checho" Batista, director técnico de la selección Argentina
 Un grupo de hinchas ha abierto un sitio en internet en el que esperan reunir 100.000 firmas a favor de "echar" a Sergio "Checho" Batista del cargo de técnico de la selección de Argentina, eliminada el sábado por Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

La web "chauchecho" indica que va "por más" de las 748 firmas que había reunido hasta las primeras horas de hoy en un formulario de adhesión que invita a dejar mensajes para despedir "como se merece" al seleccionador argentino, que por ese medio es blanco de reproches y gruesos insultos.

"Patético lo tuyo, llorando al lado de la línea para que te cobren faltas absurdas, no podes dirigir ni un papi-fútbol (fútbol sala), sos malísimo!", dice Mariano, uno de los hinchas indignados.

"Chau Checho, y que (el presidente de la federación argentina, Julio) Grondona te acompañe", se despide Noemí Pérez.

En cambio, Gastón agradece a Batista por "el peor fracaso de la selección argentina en una Copa América y encima de local" y por hacerla jugar "como un equipo de la cuarta división".

Pablo pide la contratación de "un técnico serio", entre los que cita a los argentinos Américo Gallego, Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa, y "agradece" a Batista "por los servicios y por tantas amarguras en tan poco tiempo".

Muchos mensajes piden acabar con "la generación del 86", como se llama a la de entrenadores que han sido jugadores de la selección argentina campeona del Mundial de México de 1986, como es el caso de Batista y su antecesor en el cargo, Diego Maradona.

"Suerte en la vida, sos una buena persona. Reconocé que fracasaste en la selección", le dice Carlos Alberto a Batista. EFE

No hay comentarios: