Centro Comercial El Recreo de Caracas en su Blackberry


Centro Comercial El Recreo ofrece desde el mes de junio la posibilidad de tener acceso directo a toda la información a través de su celular.
Aquellas personas que deseen descargar la aplicación sólo deben poseer un teléfono inteligente Blackberry, y escanear el código que estará en los diferentes anuncios publicitarios del centro comercial, en su página web www.elrecreo.com.ve  y en las redes sociales @elrecreocc en Twitter y RecreoGalerias en Facebook, o descargar la aplicación completamente gratis desde el sistema APP WORLD de Blackberry.
Una vez que se haya descargado la aplicación en el teléfono aparecerá el icono del Centro Comercial El Recreo y al acceder inmediatamente se podrá visualizar información del directorio comercial, ofertas, promociones y demás actividades a realizarse en el complejo comercial.
El Centro Comercial El Recreo es el primer centro en contar con este novedoso sistema, de esta manera ratifican su compromiso de innovar y mejorar la calidad del servicio que se le presta a visitantes y comerciantes.

Comentarios