La Copa CachiAmérica Sony Inter llegó a Venezuela


La CopaCachiAmérica Sony Inter, es un evento organizado para los clientes, en el que 256 usuarios de ambas compañías disputaran durante dos días un torneo de videojuegos con el equipo PS3,  hasta la gran final nacional en donde los ganadores de cada ciudad disputarán el encuentro de semifinales y final.
El sábado 23 iniciará la actividad con la presentación del torneo de la mano de los representantes oficiales de Inter y Sony, se contará con dos módulos Sony Inter de juego, monitoreados por un coordinador de estación que  velará por el correcto desempeño de la competencia. El domingo se dará inicio a los cuartos de final, semifinal y final regional.
El canal SportPlus, será el encargado de  presentar  en vivo, el sorteo de los campeones de cada ciudad, para presentar la llave que generará el torneo Online entre ciudades. La parte final de la copa constará de dos partidos de 10 minutos cada uno, en los cuales se vislumbrará el campeón y los primeros 3 lugares. Los 4  ganadores  por ciudad recibirán premios cortesía de Sony e Inter.
A partir del sábado 16 de julio, a través de la señal de Inter se  realizó la convocatoria de 32 participantes por ciudad para el torneo. Para  participar los usuarios  de 14 años en adelante accedieron a la página www.inter.com.ve/cachiamerica en donde se brindó un espacio para la inscripción de los participantes con un link al intrasite. Las inscripciones cerraron después de inscritos los primeros 32 competidores de cada región

Comentarios