Encore Enis deberá atacar un nicho para tener éxito


La tableta, incorpora puertos USB y ranura para tarjetas microSD

La tableta de 7 pulgadas no despunta como un equipo innovador; repite las configuraciones de otros dispositivos Android 2.1. La compañía deberá integrar a una de sus ofertas de valor en el campo de video vigilancia para el hogar y empresas si quiere que el dispositivo no sea uno más dentro del universo que comienza a crear Google.

Recientemente Encore presentó en México su Enis 21-70, una tableta de 7 pulgadas sin mayores innovaciones en el universo Android (funciona con la versión 2.1). Sin embargo, si se integra al ecosistema y se empaqueta en una oferta con otros productos de la compañía podría generar algunos beneficios y diferenciarla de sus competidores en categorías nichos.

Encore, especializada en crear  soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas tiene el deber de hacer que su Enis sea un complemento para las empresas y hogares que decidan instalar sistemas de video vigilancia.

Allí puede estar la apuesta resaltante de esta tableta que si bien garantiza el acceso a los productos del Android Market deberá tener aplicaciones que faciliten los controles de seguridad y de conectividad que caracterizan a la compañía. Sin embargo, la escueta información de prensa hacia este tipo de contenidos, ponen en duda si la Enis 2170 integra software solo es un mero producto más en el universo Android o viene a dar una oferta de valor, como sí la hizo Cisco con su Cius.
Más información en la edición n° 105 de Hormiga Analítica

Comentarios