martes, 19 de julio de 2011

FIFA 12 ofrecerá a usuarios una experiencia más auténtica y revolucionaria

La doceava versión del videojuego FIFA, que saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos, incluye innovaciones tecnológicas que ofrecerán a los usuarios del popular juego una experiencia más real, informó hoy la compañía EA Sports.
Uno de los productores creativos del videojuego, el colombiano Santiago Jaramillo, explicó hoy a Efe que la principal novedad de FIFA 12 es el motor de impacto del jugador, que ayudará a que toda la experiencia de los usuarios, desde antes de empezar el partido hasta el final, sea "más auténtica y revolucionaria".
Se trata de un motor construido para innovaciones en el juego inspiradas en el fútbol real que hacen de FIFA 12 algo más profundo y más participativo, en el que los jugadores se miden unos a otros físicamente, luchan por el balón y ganan o pierden la posesión del esférico.
Jaramillo detalló que la nueva versión del videojuego ofrece también el "regate de precisión", con una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que la nueva "defensa táctica" cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa mediante la importancia en la colocación e interceptando pases.
Otra innovación de FIFA 12 es que los jugadores en el campo han sido infundidos con "Pro Player Intelligence," la próxima generación de inteligencia avanzada del jugador y el rendimiento, que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo.
Los jugadores con una visión de juego excepcional como Kaká verán oportunidades de balón que otros no verán y los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los compañeros en el campo y de las debilidades de los rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.
El productor creativo colombiano explicó a Efe que en la nueva versión, que todavía se está terminando de desarrollar, los partidos contarán con una iluminación mejorada, los espectadores serán más auténticos y dispondrá de una nueva cámara para que cada partido se sienta especial.
Con el próximo lanzamiento de FIFA 12 llegará también un nuevo servicio online, EA Sport Club de Fútbol, que permitirá competir con amigos o usuarios en todo el mundo a través de ligas virtuales, con más de 500 clubes y más de 15.000 jugadores, incluyendo la Liga Mexicana de Fútbol, y las más recientes selecciones nacionales. EFE

No hay comentarios: