lunes, 18 de julio de 2011

Lenovo acompañará al expedicionario venezolano Rui Mendes en su ruta Trans-Africa 2011

Rui Mendes, expedicionario venezolano

Rui Mendes es un venezolano que ya goza de reconocimiento mundial como explorador y expedicionario de rutas internacionales en vehículos rústicos 4x4. 

Por más de 13 años sus itinerarios han cruzado cinco continentes  desde el Polo Norte y Alaska hasta la austral Ushuaia en Argentina, desde Suráfrica hasta Marruecos, desde Estambul hasta Beijing y alrededor de todo el continente australiano.

Desde su llegada al mercado nacional, la tecnología ThinkPad de Lenovo ha estado presente en cada una de las aventura de Rui mendes con las avanzadas herramientas de computación portátil, convirtiéndolo hoy por hoy en su más representativo DOERS. “Hoy estamos posicionando nuevos mensajes a nuestros mercados estratégicos de todo el mundo. Estamos transmitiendo nuestro compromiso en desarrollar herramientas para que la gente haga y logre su inspiración. Y desde hace varios años, este compromiso es testimonio en la experiencia que como expedicionario, Rui ha alcanzado con nuestros equipos”, destacó Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela.  
A finales de julio arranca  la  “Expedición Trans-Africa 2011 que tendrá como punto de partida, a Egipto. Desde allí iniciaremos el recorrido por todo Egipto, Sudan, Etiopia, Kenia, Tanzania, Malawi, Zambia, Zimbabue, Botsuana, Namibia y culminar en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, para totalizar una ruta  de más 20.000km cruzando 11 países en 60 días. Durante esta expedición, que jamás ha sido realizada por latinoamericano alguno, pretendemos demostrar que las computadoras Lenovo están capacitadas para sobrevivir en ese ambiente extremo sin perder nunca su data o su capacidad de trabajo, reafirmando así, que es una computadora más confiable del mercado”, destacó Mendes.
La tecnología que sobre la que Rui Mendes apoyará su expedición incluye los nuevos equipos Lenovo ThinkPad X1. Con su formato ultradelgado y procesadores de la segunda generación de Intel, este modelo será puesto a prueba en ambientes hostiles donde se calibrará la capacidad de procesamiento en CPU y rendimiento gráfico. Actualmente,  la ThinkPad X1 duplica el rendimiento de CPU y cuadriplica el rendimiento gráfico de las antecesoras  ThinkPad X300 de Lenovo.

No hay comentarios: