miércoles, 6 de julio de 2011

LicenciasOnline es el nuevo distribuidor mayorista para sur américa de Adobe

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció a LicenciasOnline como nuevo asociado de negocios para comercializar sus líneas de productos de escritorio como Creative Suite y Acrobat entre otros, en la región de América del Sur.  

LicenciasOnline ofrecerá los productos Adobe a través de la distribución de cajas físicas y del programa de licenciamiento transaccional (TLP) en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, comercializará también los productos Adobe bajo el programa de licenciamiento acumulativo (CLP) en Bolivia, Ecuador y Venezuela.

 Continuando con los planes de expansión de la presencia de Adobe en Latinoamérica y con el compromiso de hacer llegar nuestra línea completa de productos y soluciones a todos los usuarios, Adobe agrega a LicenciasOnline a su red de distribución de productos Adobe en la región, explicó Marta Clark, Vice Presidente de Adobe Systems América Latina. La decisión de la marca responde al gran cubrimiento y experiencia que LicenciasOnline tiene en la región, así como al innovador modelo de negocio en línea que permite una interesante velocidad de ejecución y satisfacción a los clientes.

No hay comentarios: