Samsung presentará en Venezuela su nueva línea de informática 2011

Samsung Electronics presentará en Caracas sus novedades en el mundo de la informática con la exhibición de sus nuevas líneas. La empresa propone productos que se destacan por sus diseños innovadores y la inclusión de funciones que proveen al consumidor de una experiencia tecnológica nueva.

Durante una exhibición que se realizará en Sambil Caracas, del 13 al 17 de Julio, Samsung pone a consideración de los venezolanos monitores, portátiles, proyectores, unidades de almacenamiento e impresoras de última generación. 

Como parte de sus soluciones de impresión, la marca propone una nueva línea de impresoras láser que sobresalen por su alta funcionalidad, la incorporación de aplicaciones exclusivas de Samsung  y la utilización de consumibles polimerizados.
Las nuevas impresoras láser unen diseños compactos y elegantes, altas velocidades de impresión, conexión inalámbrica a un solo toque, aplicaciones como MobilePrint y funciones ahorrativas.
Samsung  incorporó a su catálogo los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2 y las unidades de mesa M3 Station, de alta capacidad de memoria. Además, Samsung también trae al mercado venezolano su  Blu-Ray 3-D externo, que incluye el software CyberLink TrueTheater para comprobar si la PC está lista para leer estos formatos.
A esto se suma su nuevo catálogo de  memorias para equipos como portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y cámaras fotográficas, que ofrecen mayor garantía en aspectos como velocidad, durabilidad y eficiencia. El mismo está conformado por los nuevos SSD de Samsung, que  responden a los mayores parámetros existente en cuanto a rendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento; los DRAM Samsung, que asegura una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps, y las tarjetas de memoria SD, con alta una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas, resistencia al polvo, los golpes, las altas presiones y los rayos X, una de la debilidades comunes a las memoria SD existentes.
En materia de proyectores digitales, Samsung ha traído a Venezuela su Serie Pico, una apuesta importante en cuanto a portabilidad al pesar 170 gr, menos que un Smartphone, y con dimensiones tan pequeñas que puede ser trasladado en la cartera.
Mientras, los nuevos monitores LED de Samsung ofrecen lo máximo en experiencia visual para la variedad más amplia de contenido de juegos y entretenimiento hasta la fecha.



Samsung incluyen monitores de computadoras 3D que incorporan la tecnología 3D propiedad de la compañía ;modelos que incorporan señal de televisión y sus Central Station, que proporcionan conectividad para las funciones inteligentes de Hub de Samsung.
Pare completar su oferta, Samsung muestra sus portátiles, en ellos varias tecnologías exclusivas como Fast Start,  que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos, AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.




Comentarios