Uncharted 3; Drake´s Deception: La Aventura continúa


Jose Jesús Portillo @jjportillo

Ahora tendremos que sumergirnos en un mundo donde las aventuras peligrosas, son la norma.
Se acerca la hora de que por fin se materialice uno de los estrenos más esperados de la temporada; Uncharted 3; Drake´s Deception. La exitosa saga de acción y aventura desarrollada por Naughty Dog exclusivamente para PS3 finalmente estará disponible para noviembre de 2011. Así lo dieron a conocer los directivos del gigante Nipón en su conferencia del E32011.
La historia de lo que será la tercera entrega de la saga, será una secuela directa de  Uncharted 2: El Reino de los Ladrones –título que acumuló cuatro reconocimientos en el BAFTA 2010- y tendrá lugar en los inhóspitos parajes de la Península Arábiga y el despiadado desierto de Rub al Khali, donde se desarrollarán las aventuras de T.E. Lawrence.
La trama de Uncharted gira en torno al hallazgo del ataúd de sir Francis Drake, quien fue un pirata inglés, conquistador y aventurero. Un pariente suyo bastante lejano, Nathan Drake encuentra su ataúd cuatro siglos después acompañado por Elena Fisher, una periodista cuyo programa financia, en un principio, nuestra aventura, y su colega Victor Sullivan, desconcertante y mujeriego personaje.
Más aventuras
Entre las novedades que ofrecerá el título –al mayor estilo de Indiana Jones- está el nivel de jugabilidad logrado, unas gráficas y efectos de iluminación bastante respetables y un sonido que sin lugar a dudas nos llevarán directamente al lugar de la acción. Aunado a  lo anterior, un avance importante lo representa el nuevo modo multijugador que permitirá compartir la pantalla en modo cooperativo.
Más información en la edición n° 105 de Hormiga Analítica

Comentarios