Universidades australianas promoverán sus postgrados en Caracas

Casi 700 estudiantes venezolanos han sido incorporados al sistema educativo australiano
Las primeras universidades de Australia, líderes en los ranking mundiales para estudios del idioma inglés y de postgrado, han confirmado su asistencia a las segunda edición de la  Feria Educativa Latino Australia Education, evento que llega se realizará en Caracas el miércoles 07 de septiembre, desde las 04:00 PM, en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas.


Este evento en el que los estudiantes venezolanos podrán conocer la oferta educativa que ofrece este país será totalmente gratuito e incluye la posibilidad de interactuar cara a cara con representantes de las universidades australianas, participar en charlas de orientación con funcionarios en materia educativa y de migración del gobierno australiano, así como optar al sorteo de becas para estudio de postgrado. 

El requisito es registrarse en la página del evento http://feria.latinoaustralia.com. También es recomendable visitar el sitio de los organizadores www.latinoaustralia.com o contactarlos a través de los números 0212-235.3212, 0212.435.1514,  0212-621.6696.

La Feria Educativa Latinoaustralia Education, es realizada por la organización homónima, encargada de representar las instituciones educativas de Australia en Venezuela y en 10 países más del continente y Europa. Tal y como lo señala Renato Troconis, Gerente de Mercadeo de Latinoaustralia Education Venezuela, este grupo cuentan con 12 años de experiencia en la asistencia y asesoría gratuita a las personas interesadas en realizar estudios en Australia.

“Desde sus inicios en Venezuela en 2005,  Latino Australia Education a través de sus oficinas en Caracas, Maracaibo y Valencia, ha incorporado casi 700 estudiantes venezolanos a los programas de formación académica en el sistema educativo australiano”, destacó Troconis.
La oferta de la II Feria Educativa Latino Australia Education en Caracas incluirá:
-       Cursos de inglés en Universidades Australianas, Colleges y TAFE
-       Pregrados en las mejores Universidades Australianas
-       Postgrados (Maestrías, MBA y Doctorados)
-       Cursos técnicos
-       Intercambios
-       Prácticas empresariales
-       Pasantías
-       Becas
-       Intercambios en Australia
Para tener mayores detalles del evento, vista:

Comentarios