Venezuela fue sede del 2º Foro de Tecnología y Negocios de Global Crossing


Global Crossing, proveedor de soluciones IP, realizó la segunda edición del Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios “Servicios Gerenciados: Generando valor para su negocio”; evento que contó con la participación de especialistas destacados nacional e internacionalmente en el sector de las telecomunicaciones. Los ponentes tuvieron la oportunidad de mostrar su visión acerca de cómo los servicios gerenciados de telecomunicaciones y tecnologías de información repercuten positivamente en la productividad del negocio.
El encuentro ofreció “soluciones a la constante interrogante planteada por los decisores en materia de tecnología: ‘¿Cómo ayudar a la empresa a generar más negocios utilizando la tecnología?’. Ésta se resuelve compartiendo importantes análisis y visiones de expertos, tanto locales como del exterior, quienes se encargaron de examinar la actuales tendencias en tecnología” afirmó José Francisco Guzmán, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Global Crossing Venezuela.
Las presentaciones estuvieron a cargo de destacados analistas y especialistas de IT como son profesionales de Frost & Sullivan, Microsoft, Tendencias Digitales, y un panel de expertos conformado por los CIOs de Corporación Amagi, Diebold OLTP y Tebca-Novopayment, junto a los especialistas de Global Crossing Colombia, Chile y Venezuela.
“El panel de expertos brindó la oportunidad a los asistentes de aclarar dudas y descubrir los beneficios que ofrecen las soluciones Global Crossing en materia de Conectividad, Servicios Gerenciados y Cloud Computing”, comentó Susana Cabrera, Marketing & Communications Country Head.
Expositores del Foro Global Crossing
Entre los expositores destacaron: David Delgado, Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft Venezuela, quien participó con su ponencia “El camino hacia la nube“; Marcelo Ruíz, Global Consulting Director Frost & Sullivan, quien conversó acerca de Outsourcing  TIC: Visión y Tendencias. Por su parte, Miguel Cisterna Datacenter & Security Project Manager de Global Crossing Chile, habló sobre Outsourcing IT: ¿cuándo implementarlo?
“Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas” fue el nombre de la conferencia dictada por Gabriel Marcos, Datacenter & Security Marketing Specialist de Global Crossing Colombia, y Carlos Jiménez, Director de Tendencias Digitales, conversó acerca de las estrategias empresariales que generan valor.
El Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios fue  un evento dedicado a la alta gerencia de telecomunicaciones, IT y Sistemas de las medianas y grandes empresas establecidas en el país, con el propósito de mostrar las ventajas competitivas que ofrece la organización

Comentarios