Reactivamos nuestra página web


Heberto Alvarado
@heberto74
Luego de un año de profundo análisis y revisión constante, este primero de agosto reactivamos nuestra página web www.hormigaanalitica.com medio que a partir de hoy será la cara al mundo de Hormiga Analítica.
Nuestro sitio nos permitirá brindarles nuestra visión periodística sobre  los hechos noticiosos que ocurren alrededor del mundo de las tecnologías de la información, la electrónica de consumo, la informática, las telecomunicaciones, redes sociales y otros importantes segmentos de la fuente tecnológica.
La página, que estará en revisión permanente, acopla las áreas con mayor flujo e impacto informativo de las tecnologías. Esperamos que la selección de temas sacie buena parte de las necesidades de información de nuestros lectores.
También, www.hormigaanalitica.com será el centro para la búsqueda de las informaciones de nuestro semanario digital Hormiga Analítica y demás servicios sociales que paso a paso, y con el apoyo de todos ustedes hemos impulsado
Próximamente irán agregándose nuevos servicios a nuestra página web para que se mantenga al día con los avances y nuevas necesidades informativas de los lectores..
A partir de hoy bajaremos un poco el ritmo de actualizaciones de nuestro blog http://hormigaanalitica.blogspot.com. Este servicio, que permitió mantenernos vigentes en internet cumplió una etapa. Sobrepasó nuestras expectativas al alcanzar 20 mil visitas mensuales en estos primeros siete meses del año.
Sin dudas, nuestro blog generó la base con la cual nuestra página web espera iniciar nuevos retos.  Tengan siempre presente que nuestro mayor interés será mantenerles informado y ofrecer un servicio que se adapte sus necesidades.

Comentarios

Inés de Cuevas ha dicho que…
Bienvenidos.

Es un gusto recibirlos.

¡Buena suerte!