LG lanzó Smartphone ultra rápido y con cámara de 13 megapixeles

El Opitumos G tiene un procesador de 4 núcleos y quiere hacer ganar un espacio entre los consumidores que desean imagen y capacidad de computo extrema en su teléfono



LG, fabricante que ha vivido a la sombra de su coterránea Samsung  en los últimos 5 años, presentó este martes en Corea del Sur el Smartphone Optimus G. Un equipo que destaca por su procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 4,7 pulgadas.

Algo exhibió LG en el pasado Mobile World Congress de sus innovaciones en diseño y apuesta fiel al procesamiento rápido de datos. El equipo, envalentona a la corporación que quiere salir de la lista segundona de Smartphone de alto perfil, donde se ubican todos los competidores, a excepción de Samsung y Apple.

No la tendrá fácil, pues deberá pelear con garras afiladas para atraer a quienes aspiran a comprar un Samsung Galaxy S3 o el bate récords iPhone 5.

El Optimus G saldrá a la venta en Corea del Sur la próxima semana con un precio alto de 900 dólares. En Octubre estará en Japón y a finales de año en el resto del mundo. La apuesta de la número dos de Corea se basa en bondades de Hardware inéditas que podrían llamar la atención a un grupo de competidores.

La gama Optimus de LG no ha brillado como aspiraron los surcoreanos a pesar que sus equipos se mantienen en los primeros lugares de ventas, siempre por detrás de Apple y Samsung y rivalizando con HTC.

Veremos cómo les va con este poderoso equipo, que sin dudas es la apuesta de LG para recuperar terreno y mantener su aspiración de lograr vender 30 millones de teléfonos móviles en 2012

Comentarios