Nokia lanzó tres teléfonos nuevos: el Nokia C2-02, el Nokia C2-03 y el Nokia C2-06


Nokia C2-03
Nokia enriqueció su cartera de dispositivos lanzando tres teléfonos nuevos: el Nokia C2-02, el Nokia C2-03 y el Nokia C2-06.

Mary McDowell, directora de la unidad de negocio de Teléfonos Móviles de Nokia, declaró que estos tres equipos ofrecen una experiencia de Internet, mapas y mensajería. Y con la opción de usar una pantalla táctil o un teclado, están ofreciendo prestaciones en teléfonos de precio asequible, que vienen con opciones Dual SIM o Single SIM”.

El Nokia C2-03, el tercer teléfono Dual SIM que Nokia ha introducido en el mercado en el curso del último mes, ofrece todas las capacidades  de la Dual SIM de Nokia, entre ellas características que permiten al usuario personalizar hasta cinco tarjetas SIM con apariencia y experiencia de uso dedicadas, y una opción Easy Swap que permite cambiar las tarjetas SIM , sin tener que apagar el teléfono o quitar la batería. 
Nokia C2-02

El Nokia C2-02 es una versión Single SIM con un conjunto de características similares, así como opciones de mensajería push y una amplia gama de proveedores de mensajería instantánea. El Nokia C2-06, por su parte, viene en una gama de colores frescos.

Los tres modelos nuevos vienen con Nokia Maps para la Serie 40, una aplicación que trae mapas locales con sitios de interés preinstalados. Eso significa que el usuario puede ver los mapas y planificar rutas cuando el teléfono está en modo ‘desconectado’, lo que ahorra los costos de descargar los mapas a través de la red móvil.
Nokia C2-06
El explorador arranca con una página inicial localizada, que brinda acceso instantáneo a los contenidos , y que tiene pestañas para conducir  a la información favorita o a la ya vista anteriormente.
Los tres teléfonos traen también un radio FM estéreo, un reproductor de medios audiovisuales y compatibilidad con tarjetas de memoria capaces de expandir la memoria hasta 32 GB – un eespacio de almacenamiento para guardar de archivos de fotos, videos y música.



Comentarios