jueves, 27 de mayo de 2010

Digitel firma alianza comercial con Dayco Host


Con el objetivo de fortalecer su oferta comercial a través de servicios de tecnología de información y data center Digitel se une a la reconocida empresa Dayco Host

Digitel firmó el pasado martes 25 de mayo una alianza comercial con la empresa Dayco Host. Con esta alianza Digitel amplía su oferta comercial al ofrecer a sus clientes corporativos una solución integral de acceso a Internet con servicio de correo y registro de dominios a través de enlaces dedicados de Internet.

Actualmente Digitel ofrece enlaces de Internet y datos a velocidades superiores a 1024 Kbps. Con esta alianza en su 1era fase, Digitel integrará a esta oferta buzones de correos y registro de dominios a través de Dayco Host. En una 2da fase, integrará servicios tales como: Hosting, procesamiento remoto, colocación y recuperación de datos por motivo de desastre.

Estos servicios serán vendidos y activados por Digitel a sus clientes corporativos, siendo Digitel el 1er contacto ante el cliente final y responsable del monitoreo y control de los enlaces y buzones de correo.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó que esta alianza es de gran importancia para el desarrollo de soluciones dirigidas a la cartera de clientes corporativos de la operadora:”Esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones más robustas a nuestros clientes corporativos, estamos ampliando cada vez más nuestra oferta de servicios y estamos muy complacidos de que Dayco Host sea nuestro aliado para lograrlo”.

Por su parte, Mariadela Larrazábal G., Presidenta Ejecutiva de Dayco Host refirió que “esta importante alianza permite transferir a Digitel las enormes ventajas y fortalezas de una plataforma robusta, segura y redundante así como la experiencia y el conocimiento acumulados tras casi una década de operaciones en el país, gestionando servicios de Valor Agregado para el segmento corporativo bajo parámetros de Calidad, Seguridad y Disponibilidad, propios de un Data Center de Clase Mundial”.

Esta alianza representa para Dayco Host un gran compromiso de apoyar a la operadora en sus planes y objetivos de posicionamiento y oferta integral de servicios en un segmento altamente exigente y retador como lo es el corporativo, acotó Larrazábal G.

Con esta alianza, Digitel fortalece su compromiso con sus clientes del segmento corporativo, quienes desde ahora podrán contar con mucho más que comunicación.

No hay comentarios: