Movilnet instaló Estación Base 3G en La Victoria

Con la instalación de una radiobase, Las Urbanizaciones Bolívar Sur, Las Mercedes, La Mora, Morichal, Vista Hermosa y Nueva Victoria disfrutan de conexiones para telecomunicaciones móviles con alta velocidad de navegación



Movilnet instaló una nueva estación radiobase en La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

La estación de la filial de Cantv, beneficia a las urbanizaciones Bolívar Sur, Las Mercedes, La Mora, Morichal, Vista Hermosa y Nueva Victoria y brinda cobertura aproximadamente a dos (2) kilómetros a la redonda, bajo la plataforma tecnológica UMTS.

La tecnología UMTS tiene capacidad multimedia y proporciona acceso a Internet en forma eficiente y rápida, a través HSDPA (Acceso a Descarga de Paquetes de Alta Velocidad).

Con esta instalación la Telefónica llega a cuatro estaciones en la llamada Gran Victoria, que incluye la población de El Consejo. Las BTS están ubicadas en el sector Sopo; la Victoria Vieja;, Victoria Industrrial y Las Mercedes. La Estaciones bases garantizan la cobertura en redes CDMA/ EvDo y GSM/UMTS en esta población del Estado Aragua.

Movilnet ofrece a los residentes el servicio de datos a través de dispositivos módems USB, soportados por ambiente libre y otros sistemas operativos que permiten a los usuarios, dentro del área de cobertura, disfrutar de altas velocidades de navegación

La Victoria fue capital del estado Aragua hasta el año 1917, en sus campos se libró en el año 1814 la batalla liderada por jóvenes venezolanos; y según proyecciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el año que recién comienza, en el municipio José Félix Ribas residen cerca de 166 mil 553 habitantes.

.

Comentarios