Epson actualizó aplicación gratuita de impresión para iOS




Epson, presentó su nueva versión de Epson iPrint (v2.0): una aplicación gratuita, optimizada para el sistema operativo móvil de Apple, que permite imprimir páginas web y documentos desde un Apple iPad, iPhone o iPod Touch en cualquier impresora multifunción inalámbrica de Epson. 

“El objetivo de Epson es desarrollar soluciones avanzadas para permitir impresiones inalámbricas desde dispositivos móviles”, afirmó Alfredo Soto, gerente de la Unidad de Negocios de Impresión para América Latina. “La nueva aplicación iPrint de Epson ofrece capacidades de impresión y escaneo inigualables, tales como la posibilidad de imprimir fotos, páginas web, documentos en cualquier impresora multifunción inalámbrica Epson que se encuentre cerca, superando las aplicaciones de impresión de la competencia”. 

La aplicación iPrint de Epson permite a los usuarios imprimir fotos, páginas web y documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y PDF y es compatible con servicios virtuales como Box.net, Dropbox, Evernote® y Google® Docs. Además, los usuarios de iPrint pueden escanear, guardar y compartir archivos, configurar las opciones de sus impresiones e incluso verificar los niveles de tinta de la impresora. .

Epson iPrint (v2) se encuentra disponible para todo el mundo en Apple App Store y funciona con las siguientes impresoras: Epson Stylus Photo TX700W, TX720WD; Epson Stylus TX420W, TX550W, TX560WD; Epson Stylus Office TX525FW, TX600FW y TX620FWD.

Comentarios