miércoles, 22 de junio de 2011

Harry Potter se desarrollará en un videojuego

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter
 El nuevo proyecto anunciado por la escritora británica J.K.Rowling, artífice de la popular saga del mago juvenil Harry Potter, será un videojuego online, según una información divulgada hoy por el diario "The Guardian".

Rowling, que se hizo multimillonaria al escribir una serie de libros que han generado toda una legión de seguidores por todo el plantea, había anunciado una nueva aventura de Potter, que se presentará de forma oficial este jueves.

La autora, que ha anunciado una nueva página web (www.pottermore.com), según adelantó el citado rotativo en su versión online, ha mantenido en secreto el contenido del nuevo proyecto y tan solo se lo ha desvelado a los seguidores más cercanos a la saga, que han jurado no revelar absolutamente nada al respecto.

Según esto, en el videojuego, el mago tendría que buscar un tesoro aunque se conocen pocos detalles todavía, que previsiblemente detallará su creadora mañana, jueves, en el museo Victoria and Albert.

Parece que en el videojuego podrán participar usuarios de internet que tendrán que hallar varitas mágicas escondidas por diferentes puntos de todo el mundo.

La noticia se conoció después del aparente envío de un e-mail al destinatario equivocado, aunque esto bien podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar esta nueva aventura de Rowling.

La escritora dijo en su página web que el séptimo libro de Harry Potter pondrá un punto final a la exitosa saga y aseguró que nunca estuvo en sus planes continuar la historia del mago juvenil más allá de ese último libro.EFE

No hay comentarios: