Ya están abiertas las inscripciones para el Congreso Mundial de iPv6


Informa Telecoms y Medios anunció que ya está abierto el registro para el Congreso Mundial sobre IPv6 que se realizará del 14 al 15 jun en Londres . El anuncio se realizó hoy día mundial de las pruebas para IpV6, en el llamado día Mundial del iPv6.
El Congreso Mundial de IPv6 reunirá las mentes más brillantes en un solo lugar para hacer preguntas sobre lo que se quiere hacer para la próxima etapa de la red. Este evento se verá las contribuciones de los operadores de cable, como BT, France Telecom y Telefónica. También se escucharán los puntos de vista importantes figuras políticas como Ed Vaizey, el Ministro de Cultura, Comunicación e Industrias Creativas del Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido. También Jacques Babot de la Comisión Europea y Broersma Ron, miembro de la Federal de los EE.UU. IPv6 Task Force e Ingeniero Jefe de Investigación de Defensa de EE.UU. e Ingeniería de redes (NIÑOS).
Será también importante el aporte de los proveedores de contenidos más importantes, como Yahoo y Google. Por los participantes, este evento, promete ser un evento verdaderamente único.

El Congreso Mundial de IPv6 ha recibido un gran apoyo de los jugadores clave en la industria, incluido el Foro IPv6, 6UK, go6, Broadband Forum, Home Gateway Initiative, el Foro de mult
iservicio y el Centro de SIP, está orgulloso de que el Presidente del Foro IPv6, Latif Ladid, va a presidir el evento
Para más información sobre el evento y el registro
Ingrese a: 

www.ipv6event.com

Comentarios