Assassin´s Creed Revelations; La lucha continúa en Constantinopla


Assassin´s Creed Revelations ofrece escenarios con mejores efectos de luz y sombra.

La aventura se desarrolla durante la Tercera Cruzada en 1511. Un Ezio más viejo y experimentado mostrará todas sus habilidades de asesino dejando claro que para él, el tiempo no pasa. Nuevos personajes, escenarios donde los detalles son pulidos al extremo y un sólido argumento serán sin duda el gancho que utilizará UBISOFT para sorprender a la fanaticada de la aclamada saga.
Luego de dos exitosas entregas con más de 8 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el gigante francés Ubisoft entra por la puerta grande para estrenar la tercera parte de la saga histórica Assassin´s Creed, y deslumbrar a los fanáticos de los juegos de rol histórico.
El galardonado videojuego recreado en los tiempos de la Tercera Cruzada y que basa su argumento central en torno a un conflicto entre una orden secreta conocida como los Hashshashin (asesinos) y los Caballeros Templarios, vuelve a la palestra con una nueva edición cargada de detalles gráficos y una extensa documentación que nos  hará sentirnos parte de la época.
La nueva propuesta de la desarrolladora francesa usará como unos de sus estandartes una nueva herramienta llamada MOCAM, que se encargará de captar las expresiones faciales de los personajes y trasladarlas directamente al motor gráfico del juego. Este punto es de gran importancia pues, indudablemente en esta entrega se ha hecho un gran trabajo con los detalles de las expresiones faciales, los desarrolladores de la franquicia prometen que “se podrán ver hasta los poros”.
El motor gráfico aunque no es considerado uno de los puntos más fuertes del título, sufrió importantes cambios que se ven traducidos en más y mejores detalles. El trabajo logrado con el agua y el fuego es sencillamente digno de admirar. Los escenarios ofrecerán mejores efectos de luz y sombra y la interacción con el entorno hará de nuestro juego una experiencia más realista.
Otro aspecto interesante que nos trae el título es el modo multijugador, bautizado bajo el nombre de Manhunt, nos permitirá armar dos equipos de cuatro personas cada uno y jugar partidas de 8 minutos. La novedad en esta opción está en la personalización que podemos aplicarle a nuestro personaje; podremos vestirlo a nuestro gusto –incluso colocándole el estandarte de nuestro equipo- seleccionar sus armas y hasta la manera de atacar.


Más información en la edición n°103 de Hormiga Analítica.



Comentarios