martes, 12 de julio de 2011

BenQ convirtió el hogar en un cine

BenQ, fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector W1100, que ofrece una solución práctica y cómoda para el entretenimiento en el hogar de los usuarios que quieran establecer un sistema de cine en casa. Blanco como la nieve y exquisitamente terminado con un contorno elegante, el W1100 es perfecto para complementar cualquier espacio de la vida contemporánea.
 
El W1100 cuenta con una excelente calidad de imagen gracias a su resolución nativa HD de 1920x1080, la máxima disponible actualmente, y un sistema óptico optimizado Full HD, compuesto por 12 elementos de la lente, que garantizan la mejor claridad y nitidez de la presentación en cada imagen de alta resolución. Todo para entregar una calidad de imagen superior y lograr disfrutar increíbles proyecciones de TV, películas y juegos, entre amigos o en familia. 
 
El nuevo proyector de BenQ incluye el procesamiento de color de 10 bits, que proporciona más de 1 billón de colores en comparación con la tecnología de 8 bits, que sólo produce 16 millones de colores, brindando a los usuarios una excepcional experiencia de realismo hasta los más pequeños detalles. Además, para obtener aún mejor calidad de imagen, el proyector W1100 cuenta con el sistema de gestión de color, que le permite al usuario ajustar todos los tonos, así como el contraste, brillo, temperatura de color, gamma  y los niveles de balance de blancos para adaptarse mejor a sus necesidades de visualización.
 
El W1100 de BenQ también cuenta con un impecable sonido para un mayor disfrute de las proyecciones, al incorporar la Tecnología SRS WOW HD con una potencia total de 20W. Esta tecnología mejora el rendimiento dinámico de audio comprimido y audio sin comprimir a través de una expansión del tamaño de imagen de audio para crear no sólo una respuesta profunda sino también graves más potentes. SRS WOW HD amplía el campo sonoro horizontal y eleva la imagen de sonido vertical, con técnicas patentadas por BenQ, que el usuario no encontrará en proyectores de otras marcas.
 
Para reducir los costos de mantenimiento, el W1100 integra una tecnología especial de reducción de temperatura para prevenir que la lámpara eleve su temperatura al usar el proyector por largo tiempo. Y si el dispositivo está funcionando en su modo Eco, la vida útil de la lámpara aun se puede extender hasta 9.6 años. Y con la tecnología DLP, no hay ningún filtro que cambiar, lo que asegura menores costos y esfuerzos de mantenimiento.
 

El proyector W1100 tiene un precio de $1,299 dólares en Estados Unidos. Viene con 2 años de garantía y está disponible a partir de este mes con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.

No hay comentarios: