NBCUNIVERSAL Y NETFLIX RENUEVAN ACUERDO DE CONTENIDO DE TV Y CINE MULTIANUAL

El acuerdo no exclusivo comprende nuevos títulos de cine y programas de televisión para Netflix
Netflix  y NBCUniversal Domestic Television Distribution anunciaron la renovación multianual de su acuerdo de licencia para ampliar la selección no exclusiva de películas y programas de televisión de NBCU, que podrán verse en streaming en Netflix.

La programación contenida en el acuerdo, vigente sólo en los Estados Unidos, incluye series de la temporada anterior de las distintas redes de NBCU, como los éxitos de NBC "The Office", "30 Rock" y "Parenthood".  Las futuras temporadas de estos programas estarán disponibles en Netflix con una demora de una temporada. Siempre bajo el acuerdo, los suscriptores de Netflix también podrán disfrutar de los episodios de la temporada anterior de "Law and Order: SVU” y “The Event”.


"Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de proporcionar contenido de alta calidad de NBCUniversal a los consumidores, en una multiplicidad de plataformas," dijo Frances Manfredi, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ventas de NBCUniversal Domestic TV Distribution. "Nos da gusto que Netflix reconozca el valor cada vez mayor de las amplias ofertas de contenido de NBCUniversal para sus abonados".

"Nuestra relación con NBC Universal ha sido y sigue siendo mutuamente beneficiosa y ha dado lugar a que podamos aumentar frecuentemente la programación para nuestros abonados", dijo Ted Sarandos, Director de contenidos de Netflix. "Este último acuerdo incluye más episodios de una mayor cantidad de espectáculos de canales de NBCU. Desde "30 Rock" hasta "Los Kardashians", todos los pueden disfrutar".

Comentarios