martes, 12 de julio de 2011

Síragon apuesta a la alta resolución con sus nuevas cámaras y videocámaras


Síragon, lanzó las  cámaras fotográficas HC 5000 y LC 3000, así como la videocámara HV 8000, tres equipos que unen un estilizado diseño a excelentes prestaciones, entre las que se cuentan alta resolución y avanzado zoom óptico, a un precio sin igual en el mercado venezolano.

“La HC 5000 es nuestra cámara fotográfica de alta gama, dirigida a usuarios que ya han tenido una cámara y quieren dar el siguiente paso hacia un equipo más profesional. Tiene un diseño delgado, 14 megapíxeles de resolución, pantalla posterior de 3 pulgadas y cuenta con un zoom óptico de 5X, que permite realizar excelentes impresiones”, señaló Oscar Lugo, Gerente de Ventas de Síragon.

Este equipo es ideal para quienes gustan de compartir sus videos y subirlos a YouTube, ya que ofrece un formato de grabación ideal para esa red. Al hacer click para grabar el video, automáticamente lo almacena y comprime para posteriormente poder subirlo a YouTube desde el ordenador sin necesidad de modificarlo o editarlo.

“La videocámara HV 8000 está orientada a un target medio /alto, a usuarios que ya han experimentado con otras videocámaras de entrada y quieren dar el siguiente paso para obtener la mejor resolución al momento de captar  videos, así como obtener el mejor performance en su equipo. Graba en Full High Definition, posee una pantalla táctil de 3”, es liviana, compacta y fácil de manipular”, resaltó.
 Más información en la edición n°103 de Hormiga Analítica.

No hay comentarios: