El Televisor de Apple… no por ahora




Las operadoras son cautelosas ante los posibles colapsos que podrían generar en sus infraestructuras una oferta HD de Apple


La aparentemente inminente salida de una oferta televisiva de Apple, a través de un decodificador o un televisor no parece estar tan clara.  Tanto operadoras de televisión por cable, como los proveedores de servicios tetra play están interesados, pero son cautelosos.
Según reportan en All Things Digital, medio que se acostumbra a develar las primicias de Apple antes que cualquiera,  el tema de la Apple TV, a partir de una oferta integrada de servicios puede ser un problema para la capacidad de las operadoras, que deben evaluar el impacto que tendrá sobre sus redes una  oferta integrada de servicios de Apple.
Estiman en el portal que si fuera cierta la pronta salida de un Apple TV, ya hubiera reuniones y puntos de acuerdo con los proveedores de televisión, una acción que no se ha ejecutado hasta ahora. 
"Todavía hay piezas que faltan para encajar y por eso la salida de una oferta comercial de Apple TV, si bien emociona, no genera fanfarrea". Comentó John Paczkowski, analista de All Things Digital.

Comentarios