¿Qué harás con tu cupo CADIVI?

Durante la próximos 7 días les consultaremos a nuestra comunidad venezolana qué uso le darán al cupo Cadivi para compras electrónicas ¡Participa!


Heberto Alvarado Vallejo

A quince días de iniciado 2014 cientos de miles de venezolanos esperan con ansias y hasta cierto grado de desesperación la activación del cupo Cadivi para compras por Internet. Los 400 dólares anuales que el Gobierno Venezolano y el Banco Central de Venezuela autorizan para estas operaciones se ha convertido en un aliviadero, escueto, pero necesario, para pagar, cancelar y realizar algunas operaciones, que van desde la compra de insumos, pagos a proveedores entre otros.
Con el fin de saber qué usos le darás al cupo Cadivi, elaboramos una encuesta en la cual queremos saber tu opinión al respecto. Los resultados de la consulta serán publicados el próximo domingo 25 de enero en nuestra columna "Tecnología en Criollo" que publica el Diario Últimas Noticias.
La encuesta también nos permitirá reactivar nuestro blog, el cual abandonamos brevemente para definir su rol dentro de nuestra oferta informativa.

Recuerden que todas las noticias la pueden seguir desde nuestra web: www.hormigaanalitica.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Comprare a Biollante

http://www.amazon.com/Bandai-Tamashii-Nations-Monster-Biollante/dp/B00DPZRS4I/ref=pd_bxgy_t_img_z