Nokia rompió el molde con dos soberbios lanzamientos



Un agresivo lanzamiento latinoamericano realizó Nokia en Caracas la semana pasada: los computadores multimedia N-82 versión negra y el N-95 de 8 gigas equipos que llevan por dentro la evolución de los servicios multimedia que la corporación finlandesa viene realizando año a año.
Como punta de lanza de estos contenidos se lanzó el Nokia Maps 2.0 en el cual se incluye inteligencia artificial, uso de GPS y voz para guiar a los usuarios en las rutas de una ciudad. El sistema incluye el servicio de mapeo para vehículos y peatones. Caracas, es la tercera capital de Latinoamérica con esta tecnología, primero estuvo Sao Paolo y Ciudad México. Cada cuatro meses se realizará una actualización de la base de datos del Nokia maps 2.0; en las próximas adecuaciones podrían incorporarse otras ciudades de Venezuela
El N-82 Black con A-GPS y una cámara de alta resolución que es capaz de etiquetar automáticamente las imágenes con informaciones del lugar de captura. Cámara de 5 megapíxeles con la ópitca Carl Zeiss, exclusiva para la serie N de Nokia. El equipo será comercializado por Digitel
El N-95 de 8 gigas, al igual que su predecesor tiene cámara de 5 mega pixeles, pero incluye 8 gigas de memoria, el sistema A-GPS integrado, una pantalla más grande y teclado reducido. Incluye gratis por tres meses el Nokia Maps 2.0. El dispositivo será comercializado por Movistar.

Comentarios