MOVISTAR OFRECE NUEVAS OPCIONES DE PAGO EN LINEA






Movistar ofrece ahora a sus clientes afiliados a prepago o pospago las opciones de recarga de saldo y cancelación de facturas a través de las páginas web de diversas instituciones bancarias o desde www.movistar.com.ve, con el fin de realizar estas operaciones desde la comodidad de su casa u oficina de una manera rápida y segura.

Este servicio está disponible para quienes posean cuentas en Banesco, Banco de Venezuela, Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Provincial y Mercantil.

Recargas de saldo para clientes prepago

Los clientes prepago de Movistar podrán recargar su celular en las páginas web de los siguientes bancos al afiliarse al servicio una sola vez y al inscribir tantos números como desee recargar. Los montos de recarga se corresponden a las tarjetas Telpago de Bs.F 20, 40, 60 y 100, disponibles actualmente en el mercado.

Las entidades financieras afiliadas a este servicio son:

- Banco de Venezuela: Pueden inscribirse en www.bancodevenezuela.com
- Banesco: La página www.banesco.com no solicita afiliación, sólo requiere el número del celular a recargar.
- Banco Venezolano de Crédito: Los usuarios deben suscribirse al servicio a través de www.venezolano.com y en los Centros de Atención Telefónica del BCV llamando al 0501-mibanco (6422626) o al *BCV (286) desde su móvil Movistar. El cliente deberá marcar la opción para comunicarse con un operador y proporcionar sus datos y el operador le solcitará el número del celular que afilió. Por medio de este banco los clientes prepago de movistar también tienen la opción de recargar su saldo desde los cajeros de esta entidad al seleccionar la opción “Pagos de Servicios”, indicando el servicio y el número de celular que afilió para realizar la recarga.
- Bancaribe: Los clientes pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o en los Centros de Atención llamando al 0500 BANCARIBE (0500 2262274) o desde su celular al *22, marcando la opción 3. El cliente sólo podrá disfrutar de este servicio desde el celular desde donde se afilió.





- Banco Provincial: Visitar www.provincial.com.ve o en los Centros de Atención Telefónica llamando al 0-500-508-7432 o desde su móvil al *22 y marcar la opción 1 (desde su propio celular) o marcar 2 (si desea recargar otro móvil).
- Mercantil: A través de Atención Robot Telefónico desde su celular al *22, marcar la opción 4 y el robot le solicitará el número de su tarjeta de débito, su clave telefónica y los datos del móvil que desee afiliar para realizar sus recargas.


Pagos en Línea para clientes pospago

Los clientes pospago de Movistar ahora también pueden cancelar sus deudas en las taquillas del Banco de Venezuela y próximamente en el Banco Venezolano de Crédito, tal y como ya lo venían haciendo a través de Banesco con sólo colocar en la factura el número de cuenta de su contrato con Movistar.

Igualmente pueden cancelar en las páginas web de los siguientes bancos el monto parcial o total de su deuda:

- Los usuarios con cuenta en Banesco deben ingresar a www.banesco.com y colocar el número de Cuenta Contrato con Movistar.

- Los clientes individuales con cuenta en el Banco de Venezuela deben visitar la página www.bancodevenezuela.com y afiliarse al servicio. Los clientes corporativos deberán completar la planilla electrónica y entregar los recaudos en cualquier agencia o a través de su ejecutivo de cuentas.

- Los clientes pospago con cuenta en el Banco Venezolano de Crédito pueden ingresar a www.venezolano.com al módulo de “Pagos”, seleccionar la opción “Servicios” y “Afiliación de Servicios” para afiliar el número de la cuenta contrato pagadora que desea cancelar en lo sucesivo.

Con estas alternativas, Movistar le ofrece a sus clientes prepago y pospago mayor flexibilidad y comodidad para recargar su saldo y cancelar sus facturas en línea.

Para mayor información visite la página www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11.

Comentarios