La Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción –Cavetesu- garantizará la calidad de servicio a todos sus clientes durante este domingo 23 de noviembre, día de las elecciones regionales. Así lo informó Mario Seijas, presidente de la cámara que agrupa a las más importantes operadoras de difusión por suscripción del país.
Seijas señaló que todos los servicios y la atención al cliente estará disponible para los suscriptores que pagan el servicio. Además, acotó que la Cavetesu y Conatel, acordaron, luego de sendas reuniones que el ente regulador tendrá dos inspectores en cada cabecera del país, es decir en los centros donde se distribuye la señal a cada uno de los hogares. Estos funcionarios estarán vigilando que el servicio ofrecido sea impecable y que las televisores cumplan con las exigencias de la legislación vigente y la orden del Poder Electoral de no emanar proyecciones de los resultados antes que Consejo Nacional Electoral.
“La Cavetesu conversó con los representantes de las televisoras internacionales –incluyendo Rctv- y ellos entendieron que no pueden decir nada”. Sobre Telesur Seijas apuntó que ni la señal internacional y la regional darán alguna emisión. “Conatel tiene contro total de la televisoras regionales y nacionales, el servicio estará listo, y si se presenta alguna falla será exógena”.
Todas las operadoras afiliadas a la Cavetsu tendrán operativos sus call center, según Seijas, cualquier falla que se presente debe reportarse a los números del proveedor de televisión por suscripción; “todos estarán en el trabajo, el domingo, como cualquier otro día, si hay una falla será resuelta al instante pues debemos garantizar el servicio y mantener informado y entretenidos nuestro clientes”. Culminó
Actualmente un millón 800 mil hogares venezolanos pagan el servicio de televisión por suscripción, es decir, 26 de cada 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario