A las 4 p.m venderán el primer Iphone...


A las 4 de la tarde de este viernes 14 de noviembre se espera que el primer venezolano o venezolana compre el Iphone homologado, con garantías y servicios.... Movistar espera una inmensa cola en su sede corporativa en Venezuela, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao... Estamos en camino para conversar con voceros de Movistar y comenzar a conocer detalles de la oferta comercial.
Recuerden el Iphone 3G llega envuelto en una nube mercadotécnica, pero, el gran reto de Telefónica será satisfacer esas expectativas generadas... ¿Una red operativa en 3G? ¿Paquetes y acceso a toda la gama de contenidos que ofrece Apple? veremos más tarde...

Comentarios

Maria Eugenia Fanti ha dicho que…
Hola Heberto como estas? Yo tengo un blogspot tambien y por casualidad acabo de llegar al tuyo !!! Te felicito está muy bueno amigo. Espero te acuerdes de mi, Maria Eugenia Fanti, fuimos buenos amigos cuando yo trabaje en RCTV que era Productora de Prensa Internacional recuerdas !!!
Me alegra saber de ti. Te mando mi email para que estemos en contacto !!!
maru80_euge@hotmail.com
Visita mi blog: lagranpangea.blogspot.com
Por cierto como hago para suscribirme a tu blog, me gustaría.
Muchos cariños de verdad que sí !!!