Mercado Libre relanzó categoría inmuebles


A través de la presentación de una plataforma más completa, práctica e interactiva, el sitio apuesta a facilitar la compra, venta o alquiler de inmuebles

MercadoLibre.com anunció el relanzamiento de la categoría “Inmuebles” (http://inmuebles.mercadolibre.com.ve/) con el propósito de facilitar a sus usuarios, por una parte, el proceso de venta y alquiler de sus inmuebles, y por otra, la decisión de compra de este tipo de bienes.
Las innovaciones que exhibe esta categoría de clasificados apuntan a Renovar la imagen del sitio apoyándose en el desarrollo de un nuevo isologo con el objetivo de posicionar visualmente a la categoría como referente a la hora de comprar, vender o alquilar propiedades, manteniendo a su vez la estética y la asociación de marca con MercadoLibre.com.
También se ofrece una nueva forma de publicar donde se pueden incluir características del bien, fotografías y video y agregar teléfono de contacto a la vista de los usuarios para acelerar el contacto.
Un objetivo del relanzamiento es facilitar la búsqueda de bienes a través de un motor inteligente que permite elegir el tipo de inmueble, ciudad, barrio o urbanización, así como precios de interés.
Otro punto que fue tomado en cuenta es el de las opiniones; en ellas los usuarios pueden aportar su conocimiento y punto de vista sobre los barrios y ciudades donde se localizan las propiedades.
Como otros atributos el sitio brindará las últimas noticias sobre el mercado inmobiliario escritas por especialistas y entre las cuales destacan novedades, lanzamientos y eventos del sector; finalmente se ofrecerán paquetes promocionales de publicación para inmobiliarias con importantes ventajas y descuentos


Martín Lawson, director de Clasificados de MercadoLibre.com aseguró que “los cambios experimentados por la categoría atienden al compromiso establecido con nuestra comunidad de ofrecer una experiencia de calidad superior, que le permita a cada uno de nuestros usuarios maximizar sus oportunidades de compra, alquiler y venta al contar con funcionalidades que simplifican sus intercambios y les impulsan a interactuar y tomar decisiones más y mejor informadas”.

Comentarios