En Venezuela hay espacio para la producción local



Mario Rivas, Gerente General de Desca Venezuela, conversó con Hormiga Analítica desde la sede corporativa de la empresa en Maracaibo. Este marabino está convencido que están apenas comenzando a ver la etapa de expansión de la compañía, la cual está dedicada a ser el aliado estratégico número uno de las empresas de todos los sectores.

El vocero, ha visto con sus propios ojos el proceso de crecimiento de esta organización que paso a paso dejó de ser una empresa regional, para ser una nacional y ahora una internacional.

“Durante los tres primeros años de Desca sólo atendió al mercado zuliano; luego nos fuimos a Caracas, dos años después, ya estábamos en Bogotá, Costa Rica y luego México. Seguimos el plan de expansión regional, ahora más allá de integradores de soluciones queremos ser una empresa regional, pues no hay compañías con una cobertura desde Miami hasta la Patagonia como la que tenemos nosotros. Desca tiene oficinas en 14 países, y nuestra idea es tener presencia en toda América Latina; queremos seguir siendo el brazo ejecutor de todas las grandes empresas ubicadas en la región. Nuestro objetivo es ser un solo ejecutor en toda la región y para serlo debes tener todo el trasfondo estructural que hoy tenemos”, afirmó Rivas.

Detalles en la sección entrevista de www.hormigaanalitica.com y en el boletín digital Nº17

Comentarios