La gente se cansó de pagar por los errores de la casas de software (Informe: Software Zuliano)

En menos de una década de creada la casa de software fundamente su éxito en el servicio al cliente, que pasa por un cambio en el concepto del soporte; para ellos el análisis es factor clave para conocer las necesidades del cliente


A comienzos del siglo XXI Kamal Abidar y José Bajayo, iniciaron lo que denominan un proyecto de vida. Abandonaron antiguos negocios y se dedicaron a fortalecer una aplicación administrativa flexible, capaz de adecuarse a diversos tipos de negocio y que le diera al usuario la suficiente independencia que podría obligar un cambio en el concepto del soporte técnico.

Esa fue la principal arma de venta que tuvo a2Softway, en sus primeros años de vida. Una experiencia que llena de orgullo a Kamal, quien también es el vocero oficial de la empresa. Kamal comenta que el software es un negocio rentable, siempre y cuando quien emprenda el negocio sea constante. “Tienen que superar los años duros, nosotros empezamos en el momento difícil para el país. Teníamos una oficina pequeña en Cabimas y empezamos a patear la calle, con un maletín. Teníamos un producto distinto, a la gente le gustó la imagen de la marca y creyó en nosotros.

Detalles de la entrevista con Kamal Abidar en el boletín digital Nº17

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