Los Smartphones de próxima generación, con las últimas versiones de Android y las tabletas, también con Android, serán los grandes actores del evento. Muchos productos de avanzada que tendrán como obligación diferenciarse; para lograrlo deberán empeñarse en los contenidos y lograr una integración casi perfecta entre sus dispositivos y lo que tienen que ofrecerle al usuario.

Una decisión que atrajo a toda la prensa que asiste a Barcelona, que por cierto ya comenzó a ser crítica con Stephen Elop, CEO de Nokia, a quien llamaron el "Caballo de Troya" que llegó a Nokia para hacerla una empresa dependiente.
El tema Nokia seguro dará mucho más de que hablar en los próximos meses pues quedó claro que a pesar del bajón en ventas nadie quería, o por lo menos muy pocos apostaban a que dejarán de pelear con sus propias armas.
Pero en Barcelona también habrá apuestas y propuestas a redes y nuevas tecnologías que harán más barata y rápida la construcción de una red 4G. Ya Alcatel Lucent presentó en la víspera ligthradio dispositivo que podría revolucionar los conceptos que actualmente tenemos sobre inversiones e incluso accesos a las redes móviles.
Mucha expectativa por Samsung, que se vislumbra como el próximo gigante y pareciera que va por buen camino con los sendos lanzamientos realizados este domingo. Su nuevo Galaxy S II con Android 2.3 y la Galaxy Tab 2 con Android 3. Ambos equipos muy bien valorados por la crítica.
En fin, la fiesta comenzó y esperamos poder informarlos desde nuestra trinchera
No hay comentarios:
Publicar un comentario