Tabletas de Sony apelarán a la sincronización y entretenimiento


Sony se sumó al mercado de las tabletas electrónicas con dos modelos, la S1 y S2, la primera con una pantalla de 9.4” y su hermana menor con 5.5” Ambos tamaños rompen un poco con las medidas promedio de las tabletas.
Los equipos que estarán disponibles a finales de año integran el sistema operativo Android HoneyComb, sometido recientemente a protección de código por parte de Google. La diferenciación que hará Sony de su tableta girará alrededor de la integración con la amplia gama de productos que tiene el gigante japonés de la electrónica de consumo.
El modelo S1 permite disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla. Su diseño es estable y fácil de agarrar, y genera una sensación de estabilidad y ligereza, ofreciendo un uso cómodo por horas.

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una pantalla grande o se usen para diferentes funciones en cada pantalla.

Sony Tablet’ brinda una experiencia de entretenimiento en la cual los usuarios pueden disfrutar de servicios en Internet  en cualquier momento y lugar. Nuestro objetivo es crear un nuevo estilo de vida mediante la integración de hardware, con contenido y web", manifestó Kunimasa Suzuki, Ejecutivo Corporativo, Vicepresidente Senior y Presidente Alterno del Grupo de Productos y Servicios de Consumo.

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una nueva interfaz de usuario holográfica diseñada específicamente para dispositivos con pantallas más grandes, particularmente tablets. Estoy entusiasmado con “Sony Tablet” porque alienta aún más el desarrollo de las aplicaciones y ofertas de red que buscan los usuarios”, dijo Andy Rubin, Vicepresidente Senior, Mobile, Google Inc.

Para diferenciarse de sus contendores, Sony integrará sus plataformas de Playstation de primera generación, y los contenidos de su lector de libres electrónico, además, los usuarios pueden controlar sus dispositivos de entretenimiento doméstico así como disfrutar de contenido de nuevas maneras. El modelo S1 utiliza tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para una variedad de dispositivos de audio y video, comenzando con . Los usuarios pueden ejecutar funciones tales como encender sus televisores, cambiar de canal y ajustar el volumen. Asimismo, mediante la funcionalidad DLNA en “Sony Tablet”, los usuarios pueden "pasar" su contenido personal a televisores de pantalla grande o música a altavoces inalámbricos.
La tableta se integrará también con la consola NGP, el Xperia Play para compartir juegos basados en la plataforma de Google Android.

Comentarios